Blog

Ecuador: Avalan cambio de sexo y género en documento de identidad

Quito.– La comunidad LGBT+ de Ecuador acogió como una nueva conquista una reforma legislativa que permite ahora cambiar de sexo en el documento de identidad, además del género, y que reduce los obstáculos que encontraban los ciudadanos al hacer la solicitud en el Registro Civil del país. Cualquier ecuatoriano mayor de 18 años de edad…

COMUNICADO

COMUNICADO Frente a las declaraciones emitidas por este guayaquileño, el Comité Organizador del Orgullo Guayaquil, toma la decisión de declararla: PERSONA NO GRATA PARA LA COMUNIDAD LGBT+. Guayaquil, 27 de junio de 2023 #OrgulloGuayaquil.

Nueva acción de protección a favor de la Marcha LGBTI en Guayaquil

La Cámara LGBT+ de Comercio y Turismo del Ecuador pidió medidas cautelares a favor de la manifestación por el Mes del Orgullo. El Municipio porteño reubicó la manifestación para evitar el impacto en el tráfico vehicular Una segunda acción de protección, con pedido de medidas cautelares, busca revertir la decisión del Municipio de Guayaquil de…

Grupos Glbtiq+ realizarán la Marcha del Orgullo en Guayaquil “con o sin permisos”

Las organizaciones Glbtiq+ señalaron que realizarán la Marcha del Orgullo “con o sin permisos”, en Guayaquil. La actividad se efectuará el próximo sábado, 01 de julio de 2023, a partir de las 16:00, en la ruta prevista. Es decir, desde la avenida Malecón y Olmedo hasta el Parque Centenario, en la av. 9 de Octubre y Santa Elena.  Esta decisión…

Orgullo LGBT+ Guayaquil es impedido por nuevas autoridades del municipio de Guayaquil

COMUNICADO PÚBLICO MUNICIPIO DE GUAYAQUIL NIEGA EL PERMISO DEL ORGULLO PARA DESFILAR LA COMUNIDAD LGBT+ EN LA EMBLEMÁTICA 09 DE OCTUBRE Las organizaciones que conformamos la gestión, coordinación y comité oficial del Orgullo Guayaquil anunciamos a la población LGBT+, familiares, amigos y aliados de la comunidad que hemos visto con significativa preocupación la negativa por…

Reunión del Comité del Orgullo Guayaquil

El Comité del Orgullo Guayaquil se reunió para continuar las acciones encaminadas a la gestión, coordinación y participación del mes del #OrgulloGuayaquil2023. En esta reunión estuvieron presentes: Asociación Silueta XCámara LGBT+ de Comercio & Turismo EcuadorFundación Alianza IgualitariaLGBTEAMS EcuadorBunkersMiss Ecuador Trans UniversoAsociación Milagro Glbti+Musas de Matiz Definimos colectivamente una frase el cual será elegida por…

Conversatorio EMPRESAS DEI (Diversidad Equidad e Inclusión): Día Internacional contra la Homo-Les-Bi-Trans-Fobia (IDAHOT)

BOLETÍN DE PRENSA EMPRESAS DEI (Diversidad Equidad e Inclusión) Día Internacional contra la Homo-Les-Bi-Trans-Fobia (IDAHOT) Pride Connection Ecuador, la primera red de recursos humanos inclusiva a nivel latinoamericano con la coordinación de la Cámara LGBT+ de Comercio y Turismo Ecuador teniendo como partner a OCP-Ecuador desarrolla el Conversatorio: EMPRESAS DEI (Diversidad Equidad e Inclusión), en…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.